CONTACTANOS

NOSOTROS

En Infinity nos dedicamos al desarrollo de emprendimientos inmobiliarios. Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestros 3 socios fundadores lideran un equipo de profesionales multidisciplinarios dedicados a la ejecución de proyectos con los más altos estándares de calidad.

​Nos destacamos por tener una visión integral del emprendimiento, desde su concepción hasta su finalización. Maximizamos la eficiencia en costos y tiempos, con el objetivo de potenciar los retornos para los inversores.

Realizamos la dirección y administración de todos nuestros proyectos, seleccionando con especial atención los terrenos por su ubicación, entorno y accesos. 

Definimos el diseño ideal y elegimos los más nobles materiales del mercado para su construcción. Es por eso que nuestra arquitectura se distingue y al mismo tiempo convive en armonía con el trazado urbano.

Por qué Infinity Desarrollos:

Asesoramiento

Tenemos una especial vocación por lo que hacemos y nos gratifica saber que la gente confía en nosotros. Es por eso que parte de nuestro compromiso consiste en el asesoramiento a todos aquellos que eligen nuestros proyectos para vivir, trabajar e invertir.

Compartir esa pasión y experiencia con los demás es un compromiso que nos llena de orgullo.

 
Oportunidades de inversión
Nos caracterizamos por tener una visión integral del emprendimiento. Desde su concepción hasta su finalización, nos ocupamos de todos los aspectos relacionados al desarrollo del proyecto con el objeto de siempre estar por encima de las expectativas, poniendo especial atención en potenciar la rentabilidad de nuestros compradores.

Ejecución y Construcción

Sabemos que la ejecución es una etapa fundamental del desarrollo. Lograr las máximas eficiencias en costos y tiempos, con especial cuidado en mantener los niveles de calidad elevados son aspectos fundamentales.

Posesión y post venta 

Nuestro equipo de profesionales tiene una gran vocación de servicio, estarán siempre pendientes de tus consultas y necesidades.  

Para más información, por favor completa tus datos.

info@infinitydesarrollos.com.ar

Tel: 11 6467-4346

Palermo, Buenos Aires, Argentina.